Futsal: dos triunfos para River

El equipo dirigido por Facundo Ruscica disputó dos encuentros amistosos este fin de semana en las instalaciones del Club Unión Ezpeleta, en el marco de los festejos por los 74 años de la entidad quilmeña. El Millo fue campeón y hubo agradecimientos.

El primer partido tuvo como protagonistas a Sirio de Rosario, que derrotó a Unión Ezpeleta por 2 a 1. Más tarde, River venció al equipo santafecino por 4 a 2, y por último, al conjunto local por 5 a 1.

El Millo se consagró campeón del presente triangular, dejando en el segundo puesto a Sirio, en un torneo que sirvió como éxamen preparatorio para encarar la primera fecha del torneo apertura, ante Pinocho.

El Presidente de Unión Ezpeleta, Hugo Monzón, se mostró muy agradecido con las instituciones de Núñez y Rosario, los dos clubes invitados a participar del campeonato: “Le agradezco Facundo Ruscica y a toda la dirigencia de Sirio, porque ambas hicieron el esfuerzo y trajeron a todas sus categorías para completar esta jornada histórica para la familia del Futsal”, expresó.

Por Roberto Blanco