Hockey Femenino: triunfo y recuperación para Las Vikingas

Las chicas dirigidas por Sergio Vigíl, consiguieron una goleada en el Monumental, en el marco de la tercera fecha del Torneo Metropolitano, y de esta manera se recuperaron de la derrota sufrida ante San Fernando.

Las Vikingas superaron con absoluta comodidad al Club Atlético San Isidro (CASI) por 4 a 0. Los goles fueron marcados por Sol Villar, Sofía Darnay, Macarena Ronsisvalli y Paula Antueno. Este triunfo las deja a tan solo tres unidades del equipo puntero, el Club Ciudad.

River fue un claro dominador del partido. Las chicas, dirigidas por Sergio Vigil, reflejaron en el resultado todo lo que hicieron dentro de la cancha, proponiendo siempre jugar en campo contrario e intentando una solidez en defensa, que fue clave para mantener la tranquilidad primero, y el arco en cero como segunda instancia.

La formación: Carla Sabater, Agustina Ahuad, Macarena Ronsisvalli, Sol Villar, Laura Aladro, Valeria Bérgomi, Camila Galante, Estefanía Cascallares, Emma Yanzi, Soledad Jimenez, Ivana Dell’ Era, Ana Soto Bell,  Ximena Salanni y María Sofía Sarnay.

La próxima fecha, River será visitante de Lomas Athletic A, el sábado desde las 16.00.

Por Roberto Blanco