“Sabemos que tenemos cosas por corregir”

(VIDEO INCLUIDO) Carlos Sánchez brindó una conferencia de prensa después del entrenamiento de River y se mostró autocrítico sobre el rendimiento del equipo.

“Nosotros no queremos salir a empatar, queremos ganar los partidos, que la gente se quede tranquila que nosotros cada vez que salimos al campo, buscamos ganar y no a buscar un punto, para alejarnos del pelotón que son los cuatro equipos que están peleando arriba”, expresó el volante millonario.

Además habló sobre el rendimiento de River y manifestó que, más que en los rivales, se preocupan por su funcionamiento: “No buscamos excusas, sabemos que tenemos cosas por corregir. Nosotros salimos a defender la camiseta como se merece, no nos importan los resultados, buscamos salir a ganar sabiendo que estamos peleando ahí  arriba para ascender y salir campeones”.

Por otra parte, habló sobre la vuelta al Monumental y el estado del campo de juego: “Queremos volver, sabiendo  que la gente acompaña y que son un jugador más, esperemos que se haga sentir como lo hace siempre”, y agregó: “La cancha no la hemos visto, hoy estamos más pensando en el rival que se viene que es complicado, y es una fecha muy buena porque juega Instituto y Defensa y sabemos que podemos ganar y seguir arriba”

Mirá el video: