Y si acá no lo quieren…

En las últimas horas, Néstor Sívori, representante de Fernando Cavenaghi, tiene pensado ofrecer al jugador en Europa. Todavía no hubo ningún llamado desde la dirigencia de River para arreglar su continuidad.

La paciencia comienza a agotarse. Es que el Torito todavía no renovó su vínculo con la institución de Núñez y el poco interés por parte de los dirigentes empieza a molestar, más si se tiene en cuenta el esfuerzo que hizo el jugador por volver y lo que resignó para regresar al club de sus amores.

Todo esto sumado a que varios futbolistas, como Leonardo Ponzio y David Trezeguet ya firmaron contrato por varios años, son situaciones que no son vistas con buenos ojos por Cavenaghi, y que comienzan a molestar.

De hecho, en una conferencia de prensa en el Monumental, el delantero les dejó un mensaje a Daniel Passarella y compañía: “Los que deberían preocuparse por mi renovación son ellos”, expresó. Clarísimo.

Por eso, no sorprende que su representante haya decidido buscar nuevos horizontes para el Torito. En las últimas horas trascendió que Sívori armó un video con los últimos tantos del goleador y que piensa presentarlo en varios clubes de Viejo Continente.

Cavenaghi es el máximo anotador del campeonato, símbolo y figura de este River que busca volver a ser. Con su presencia, la situación seguramente sería más fácil para el Millo, sin embargo, desde la dirigencia demuestran no estar tan interesados en su continuidad.

Por Paulo Filippini

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental