Sigue los pasos del padre

Giovanni Simeone, juvenil de la Sexta División de River, fue citado para formar parte de la Selección Sub 18, dirigido por Walter Perazzo.

Es una de las grandes promesas de la cantera millonaria. Y aunque su apellido hizo que todos lo sigan de cerca, Giovanni demostró que puede resaltar por su talento y capacidad.

De hecho, es figura y goleador de la Sexta División que viene de ganarle a Sarmiento de Junín por 3 a 0, y que en la primera fecha venció a Rosario Central, justamente, con tres goles de Simeone.

En esta ocasión, fue Walter Perazzo quien decidió contar con su presencia en el seleccionado y el Cholito ya empezó a entrenarse en el predio de la AFA. Sí, con la misma camiseta que supo defender su papá en más 100 oportunidades.

Pero no es el único jugador de River que fue citado. Ramón Velazco, Emiliano Agüero, Alexander Barbosa y Tomás Martínez son los otros futbolistas millonarios que vestirán la camiseta albiceleste.

Por otra parte, la Selección Sub-20 también sigue sumando exponentes riverplatenses. A la lista que conformaba  Lucas Ocampos, Carlos Ruiz y Federico Andrada, se suma el nombre de Federico Vega.

El juvenil que se desempeña como lateral derecho en la Reserva formó parte del último encuentro que la Tercera División disputó en Saenz Peña, y es otro de los chicos del Millo que se sumará al equipo dirigido por Marcelo Trobbiani.

Por Antonella Valderrey