“Queremos que River sea un club ejemplo en el derecho a la información”

Matías Patanian, volcal titular por la oposición, habló en Pasión Monumental Radio sobre el proyecto que se tratará esta tarde en Comisión Directiva y expresó que quieren que el de la institución sea un modelo a imitar.

“Esto se dio por una presentación espontánea de seis socios, la Inspección General de justicia instó a River a reglamentar este derecho y eso es lo que se va a tratar en la reunión. Obviamente a la hora de interpretar como debería estar reglamentado este derecho hay diferentes opciones, diferentes matices, posturas más abiertas y flexibles que otras. En definitiva, lo que queremos todos los riverplatenses es que el club sea un caso testigo y así como tantas otras veces, River vuelva a ser el espejo donde se mire el fútbol argentino”, expresó el dirigente.

Por otro lado, también opinó sobre el momento futbolístico que vive el equipo: “Es un equipo al que le falta pegar el salto. Veníamos perdiendo oportunidades con Quilmes y con Defensa y me parece que se decidió a ganar el partido un poquito tarde, además de algunos rendimientos un poco bajos. Hay algunos jugadores que están pidiendo un poco de banco, algunos egoísmos que estamos viendo todos. Hay que refundar el objetivo y River tiene que decidirse a ser el gran candidato.Tenemos equipo y tenemos nombres como para estar un poquito más arriba”, concluyó.

Escuchá la nota completa:

Por Sebastián Leanza y Paulo Filippini