Lluvia de goles en Junín

(GALERÍA DE FOTOS INCLUIDA) Las divisiones menores del Millo superaron con comodidad a Sarmiento de Junín como visitantes, en el marco de la segunda fecha. Entre los tres equipos sumaron un total de 20 goles a favor y consiguieron dejar el arco en cero.

Fue muy importante este paso de las categorías menores por Junín, luego de sus ajustados triunfos ante Rosario Central, en Ezeiza, la fecha anterior. Esta vez, consiguieron redoblar sus esfuerzos y llevarse triunfos que sirven desde lo individual y lo colectivo de cara a lo que viene en la Copa Carlos Stella.

Septima División- Sarmiento 0 – 6 River

Los chicos dirigidos por Cristian Manfredi lograron un triunfo contundente desde los primeros minutos, y con goles de Sebastián Driussi en tres oportunidades, un gol de Brian Ezequiel Villanueva, dos de Ignacio Improvola y el restante de Andrade.

Octava División: Sarmiento 0-8 River

La divisional dirigida por Luis Daniel Villalba, obtuvo el resultado más abultado en su visita a la Ciudad Bonaerense de Junín, que ganó con goles de Montiel; Bianchini, Ventos, Casquete Rodríguez, en dos oportunidades; y Lavallén. De esta manera, el conjunto de Luis Villalba no solo sigue ganando, sino también con su arco invicto.

Novena División: Sarmiento 0-6 River

El equipo de Ricardo Lazbal también consiguió seis goles, lo que le permitió a las categorías millonarias redondear las cifras finales entre su sumatoria de goles, a veinte. Para su goleada marcó el chico Cejas un hat-trick y doblete de Ferráz. Mientras que el gol restante lo señaló Amarilla.

En muy pocos minutos, los chicos dirigidos por Cristian Manfredi, Luis Villalba y Ricardo Lazbal lograron sacar una diferencia importante desde el despliegue futbolístico y desde lo físico, que es fundamental para este tipo de partidos.

Ninguno de los chicos padeció la distancia del viaje hacia Junín, muchos se notaron contentos con el recibimiento por parte de la gente y además, cabe destacar que estas categorías hicieron sus pretemporadas en Córdoba y Neuquén respectivamente, ganando certámenes amistosos en dichas provincias.

La próxima fecha del torneo será la tercera, y los chicos serán locales de Ferro Carril Oeste en el Anexo Ezeiza, desde las 10.30.

Por Roberto Blanco  

Imágenes: Gentileza de Leandro Pirlone y Mariano Morente (Sentimiento Verde)

[cincopa AYIAd3KI7O0B]