La Reserva cayó en Chaco

El equipo dirigido por César Laraigneé perdió 2 a 1 ante la Liga de Saenz Peña, en el encuentro que formó parte de los festejos del centenario de la ciudad. El único gol de River lo convirtió Luis Vila.

Finalmente, fueron mayoría de juveniles los que viajaron a Chaco para disputar el encuentro. Entre los nombres que se destacaron, estaban los de Gaspar Servio, Juan Cazares y Luis Vila. Sin embargo, los chicos de River no pudieron imponer su categoría.

Entre uno de los motivos principales estuvo el estado del campo de juego. La cancha del Estadio del Club Sportivo estaba en muy mal estado, y no le permitió al Millo desplegar su juego ante el equipo chaqueño.

El resultado finalmente fue derrota 2 a 1, y el único gol del encuentro fue convertido por Luis Vila, uno de los jugadores que habitualmente entrena con el primer equipo, a las órdenes de Matías Almeyda.

¿La formación? Gaspar Servio; Federico Vega, Nicolás Cabrera, Carlos Ruiz, Diego Martínez; Ángel Martínez Loreiro, Nicolás Macarof, Augusto Solari, Fabio Maciel; Juan Cazares y Luis Vila.

Por Antonella Valderrey