“Merecimos la victoria”

(VIDEO INCLUIDO) Luego de la práctica matutina en Ezeiza, Alejandro Domínguez habló en conferencia de prensa y manifestó que lo más justo hubiera sido que River se quede con los tres puntos ante Gimnasia.

Luego del empate ante el conjunto platense volvieron a surgir dudas sobre el rendimiento de River ante los rivales directos, pero el Chori no cree que sea algo para preocuparse: “Creo que, a esta altura, ya no pasa por ganarle a un equipo. Seguramente con Central o Instituto, que están más cerca, van a ser partidos más claves, pero acá se trata de ir partido a partido y de ganar. Lamentablemente no lo pudimos hacer, pero no vamos a tirar a la basura todo lo que venimos haciendo”.

Por otra parte, el 10 de River habló sobre la jugada que desató la polémica entre Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, aunque le restó importancia: “De afuera es más fácil opinar, porque se ve distinto, son jugadas que suceden en un partido, que tienen importancia porque pueden definir un encuentro, pero que no generan conflicto o dudas como las que quieren generar últimamente”.

Además, habló sobre el partido de ayer y declaró que River mereció quedarse con un triunfo: “Nos quedamos con la bronca de no quedarnos con los tres puntos, creo que habíamos hecho las cosas para ganar el partido, fuimos merecedores de llevarnos la victoria. Si no convertís, lamentablemente no ganás, pero las posibilidades las tuvimos”.

Por Sebastián Leanza

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental