“Me voy tranquilo porque creamos situaciones de gol”

Luego del empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Matías Almeyda brindó una conferencia de prensa y se mostró conforme con el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo.

En su análisis del partido, el Pelado manifestó: “Viendo el fútbol argentino, no veo que haya muchas chances como las que tuvo River. En el primer tiempo tuvimos ocasiones debajo del palo. El balance del juego fue positivo. El segundo tiempo fue todo de River, intentando por todos los medios y metiendo un montón de delanteros en la cancha”.

Además, Almeyda reiteró: “Nosotros siempre necesitamos siempre el triunfo. Igualmente, le doy valor a cada punto que rescatamos. Esto es largo, es duro, está muy parejo, pero me voy tranquilo porque creamos situaciones de gol y eso es fundamental”.

Por otra parte, el técnico Millonario se lamentó por no haber ganado el encuentro, aunque sabe que este punto puede servirle a su equipo: “Vinimos a buscar los tres puntos. Esto suma y se va a ver al final del torneo. Cuando tenés tantas posibilidades y no las aprovechás, así termina el partido. La lectura es buena porque Gimnasia, en el segundo tiempo, no llegó”.

Por Ignacio Román

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental