Para el Lobo, una final

El equipo platense se juega una final ante River con el objetivo de sumarse a la lucha por el Ascenso. Pedro Troglio realizará solo una modificación con respecto al último partido.

“Quedaríamos muy lejos de la punta”, expresó el entrenador de Gimnasia en la semana. Es que saben que una derrota eliminaría, casi por completo, la posibilidad de prenderse en la lucha de los de arriba.

Gimnasia buscará volver a la victoria luego de la caída ante Defensa y Justicia en el Bosque. Para eso, Troglio realizará un cambio para enfrentar a River, y será el regreso de Ariel García, recuperado de un cuadro gripal, en lugar de Nicolás Benavídez.

¿El equipo? Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso y Marcelo Goux; Milton Casco, Omar Puso, Matías García; Pablo De Blasis y Alejandro Capurro; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli.

El Lobo marcha quinto en el campeonato, con 39 puntos, producto de 11 partidos ganados, 6 empatados y 8 derrotas. En lo que va del campeonato convirtió 25 goles y recibió 19.

Por Antonella Valderrey