La odisea de las entradas

En tan solo 20 minutos, un grupo de privilegiados hinchas de River, agotaron las ¿2200? populares que se pusieron a la venta vía internet, en una nueva jornada donde reinó la desprolijidad.

A esta altura no sorprende que la gente de River agote todas las entradas disponibles para alentar a su equipo, independientemente de la cantidad de localidades que salgan a la venta. En este caso muy pocas, por cierto.

Tampoco sorprende la ya habitual falta de respeto a la gente, que durante casi toda la jornada  del  jueves (a dos días del partido) desconocía si desde la dirigencia de River se iban a poner en venta los tickets o solo iban a destinarlos a las filiales, algo que se oficializó recién pasadas las 18 horas.

En definitiva, una vez más, las cosas se hicieron mal y en perjuicio del tipo común, del que da todo sin esperar nada y al que en estos tiempos se lo está cuidando muy poco.

Quienes consiguieron completar la operación vía Livepass.com, deberán abonar ($40) y retirar las localidades este viernes 23, de 9 a 19:30, en las boleterías ubicadas sobre Figueroa Alcorta presentando, carnet social, fotocopia del DNI y la orden de compra impresa.

Por Sebastián Leanza