Voley Femenino: Buen triunfo ante Morón

En el marco de la segunda fecha del Torneo Metropolitano, las chicas de River se midieron ante Deportivo Morón, y con parciales holgados, obtuvieron un buen triunfo. La próxima fecha será ante Comunicaciones como visitantes.

Las Millonarias obtuvieron un importante triunfo ante Deportivo Morón por 3 a 1, por la segunda fecha del campeonato femenino, con parciales que por momentos mostraron una amplia superioridad para River, lo que le permitió un muy buen triunfo como local al conjunto de Núñez.

¿Cómo fueron los parciales? 26-16, 25-20, 25-23 y 25-19. La buena diferencia marcada en el tercer set, hizo que el triunfo se concretara rápidamente y, de esta manera, siguen firmes en el lote de equipos de vanguardia.

La próxima fecha, las chicas de River intentarán repetir un nuevo triunfo y revalidar lo hecho frente al Deportivo Morón. Por la tercera jornada de la Liga Metropolitana, se enfrentarán a Comunicaciones como visitante. Será el próximo viernes, desde las 21.20, en el estadio de Agronomía, San Martín 5125, Capital Federal.

Por Roberto Blanco