Equipo que gana, no se toca

En el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza, Matías Almeyda confirmó que el equipo que saldrá a la cancha el próximo sábado será el mismo que viene de ganarle a Deportivo Merlo.

Ya está todo definido. El tridente ofensivo de River demostró que se entiende a la perfección y, a pesar del flojo primer tiempo, el entrenador quedó conforme con la actuación del equipo en Liniers, principalmente por los goles de los delanteros y el nivel de la segunda etapa.

Por eso, no habrá cambios para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque. Porque aunque Abecasis está totalmente recuperado de la pubalgia, será Luciano Vella quien seguirá ocupando el lateral derecho del equipo.

En cuanto a la práctica, los titulares hicieron poco más de 30 minutos de fútbol ante un combinado de juveniles. Además, practicaron centros, tal como lo hizo Lucas Ocampos la semana pasada.

¿La formación? Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Por Juan Cortese