Desconcentrado

A pesar de estar recuperado de su lesión, el lateral de River no concentrará de cara al partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Luciano Vella continuará como titular.

Luego de la práctica matutina en Ezeiza, se dio a conocer la lista de 18 jugadores que pasarán las horas previas al partido en el hotel Holiday Inn, para luego viajar a La Plata, el próximo sábado.

La novedad más importante pasa por la ausencia de Luciano Abecasis en la nómina, quien venía siendo el lateral titular en el equipo de Matías Almeyda.

El último antecedente del juvenil, fue el flojo rendimiento en el partido ante Defensa y Justicia, en el Estadio Único. Aquel encuentro, y haber trabajado de manera diferenciada a causa de su pubalgia, pueden ser las razones para quedar fuera del equipo.

La lista completa: Daniel Vega, Leandro Chichizola, Luciano Vella, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Gabriel Funes Mori, Andrés Ríos, David Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva.

Por Antonella Valderrey