Con juveniles para viajar a Chaco

El director técnico de la Reserva, César Laraigneé, dispuso que sean los más jóvenes de River los que viajen a Saenz Peña para disputar el encuentro amistoso, el próximo sábado.

Finalmente, el entrenador de la Tercera División decidió darles rodaje y la oportunidad de seguir mostrándose, a los juveniles de River. Por eso, la lista de jugadores que viajarán a Chaco no cuenta con los futbolistas más experimentados, pero que habitualmente entrenan con la Primera.

Gaspar Servio, Juan Cazares y Luis Vila son quienes más se destacan en la lista, por ser los que habitualmente entrenan con el primer equipo, a las órdenes de Matías Almeyda.

Cabe destacar que el encuentro que jugarán ante la Liga de Saenz Peña, será en el marco de los festejos por centenario de la ciudad y que será el próximo sábado, desde las 20, en la cancha del Club Sportivo.

¿Los juveniles que viajan? Gaspar Servio, Nicolás Carrasco, Federico Vega, Sebastián Silguero, Nicolás Cabrera, Diego Martínez, Augusto Solari, Nicolás Macarof, Carlos Ruiz, Juan Cazares, Fabio Maciel, Luis Vila, Alexis Quintulén, Ángel Martínez Loreiro, Alan Schonfeld y Leonardo Salguero.

Por Antonella Valderrey