Futsal: amistoso para delinear el equipo

En busca de ponerse a punto para el inicio del próximo torneo, River tendrá un partido amistoso en Quilmes. Será una buena chance para que el técnico, Facundo Cruz Ruscisca, pueda ir armando el equipo titular de cara a esta nueva temporada.

El Futsal del Millo tendrá una jornada cargada de amistosos el próximo sábado. Es que a partir de las 10, las Divisiones Inferiores abrirán la jornada en el Club Unión Ezpeleta, de la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Luego, habrá actividad para la División Reserva y todas las categorías Infantiles.

Será una buena chance para Ruscisca, acomodar piezas, observar el estado de los doce refuerzos que arribaron al club, para pelear en los puestos de vanguardia en esta temporada y buscar el mejor funcionamiento del equipo, a la espera del comienzo del nuevo torneo.

El Club Unión Ezpeleta se encuentra ubicado en la calle Esquel 453, cerca de las Avenidas San Martín e Hipolito Yrigoyen (a pocas cuadras del cementerio de Quilmes. ¿Cómo se puede llegar? Con las líneas de colectivos 85, 178 y 148. La entrada es libre y gratuita.

Por Roberto Blanco