Los mismos protagonistas

Ante un combinado integrado por jugadores de la Cuarta y Quinta División, Matías Almeyda probó a la formación que utilizó el sábado pasado frente a Deportivo Merlo, por eso es casi un hecho que la repetirá para visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Veinte minutos le alcanzaron al técnico para analizar el funcionamiento de sus dirigidos. Más allá de que buena parte de la mañana consistió en tareas físicas y los centrales ensayaron cabezazos con dos duplas diferentes, la principal idea fue observar el andamiaje de aquellos que salieron a la cancha desde el inicio en Liniers.

De esa manera, el conjunto titular se paró así: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Por su parte, los juveniles formaron con: Leandro Chichizola; Nicolás Chávez, Esteban Espíndola López y Peña; Gonzalo Olid Apaza, Jonás Basso, Lucas Fernández y Juan Cruz Marrone; Daniel Denot; Mariano Ridao y Leandro Garate.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Pasión Monumental / Archivo