“Quiero jugar en Primera División con River”

Lucas Ocampos aseguró que no piensa en una transferencia inmediata, debido a que su deseo es seguir creciendo futbolísticamente en Núñez, donde pretende vestir los colores en la máxima categoría.

Su aparición rompió los moldes. En uno de los momentos más dolorosos de la historia, con el descenso fresco, el joven de 17 años fue promovido por Matías Almeyda para cumplir una función distinta: “En las Inferiores de Quilmes y River hice delantero. Era mediapunta. Ahora me reconozco como volante”.

Consciente de que es observado por varios clubes europeos y su cotización está en alza permanente, Ocampos no se desespera. “Quiero jugar en Primera División con River y participar de un Superclásico”, manifestó, en declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Con respecto a sus condiciones, el volante nacido en zona Sur destacó lo que más le conviene, así como también el apoyo de Domínguez y el Torito: “Marco diferencia cuando la cancha es más grande y tengo más espacios. El Chori y Cave me hablan mucho, ellos absorben bastante la presión. Mis compañeros me aconsejan mucho”.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental