“Va a ser peleado hasta el final”


(VIDEO INCLUIDO) Juan Manuel Díaz habló en exclusiva con Pasión Monumental, sobre la lucha por el ascenso, la preferencia de jugar en la cancha de Gimnasia y por lo especial que es este partido para él, por su pasado en Estudiantes.

Sabíamos que iba a ser un campeonato difícil, apretado. Los demás equipos también están haciendo un buen torneo, por ahí esperábamos que alguno se cayera o que tuviera algún traspié, no lo han tenido, están firmes y creo que va a ser peleado así hasta el final”, expresó el defensor.

Además, el uruguayo habló sobre el encuentro del próximo sábado y su relación con la gente de Gimnasia, luego de su paso por el Pincha: “Si bien tuve un pasado en Estudiantes, eso queda un poco atrás, mi mente está acá en River, y lo tomo como un equipo más. La vez que jugamos en el Bosque fue la vez que más me tocó recibir insultos de la gente, pero después el típico trato a un rival”.

Por último, expresó su preferencia por jugar en el Bosque: “Por la gente nos hubiera convenido más el Único, pero creo que para el juego, para lo que es la cancha, la verdad es que el césped no está en buenas condiciones. Por lo que me han dicho el del Bosque está mejor, así que, en ese sentido, es lo que más nos sirve a nosotros por el juego que tratamos de hacer”.

Mirá la nota completa:

Por Paulo Filippini