Handball: buen comienzo para los hombres

La Liga De Honor de Caballeros de River venció a Estudiantes de La Plata, por la primera fecha del Torneo Metropolitano de Handball. Por su parte, las chicas de River perdieron como visitantes.

Los hombres del Millo supreraron claramente a Estudiantes, por 32 a 19. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de Berisso, donde el conjunto platense hizo de anfitrión.

La próxima fecha, River será local y tiene sede confirmada, que no será Ciudad Universitaria como lo fue durante el 2011, sino la Asociación Atlética Alemana de Cultura Física de Quilmes (AAACFQ).

De esta manera, continúan con su extensa racha de triunfos oficiales, que se extiende desde aquel triunfo en la finalísima ante el Colegio Ward, cuando el Millo fue campeón a falta de segundos para el cierre del encuentro.

Mientras tanto, la División de Honor Femenina de River no pudo ante su par de Estudiantes y cayó por un contundente 29 a 14. El partido también se jugó en Berisso, un día después que lo hiciera la categoría masculina.

Por Roberto Blanco