“Lo más probable que es que sea el mismo equipo”

Matías Almeyda anticipó que piensa en repetir la formación que presentó en la victoria 3-0 sobre Deportivo Merlo. En consecuencia, de no mediar inconvenientes, River utilizará a los once protagonistas del sábado pasado.

Conforme con la contundencia y la solidez defensiva, el Pelado apelará a la famosa premisa futbolística: “Equipo que gana, no se toca”. Como no hay lesionados ni suspendidos, la intención es dejar todo como está, pese a la recuperación de Luciano Abecasis.

“Por el cambio de cancha no voy a cambiar el sistema de juego. Los jugadores se han recuperado bien del partido pasado, están a disposición y, seguramente, mañana nos vamos a encaminar. Lo más probable es que sea el mismo equipo”, aseguró el técnico.

En declaraciones a Las voces del fútbol, por AM 950 Radio 9, Almeyda dejó en claro que respeta la decisión de ir al Bosque: “Para mí, tenemos que jugar en el estadio de Gimnasia. Nosotros iremos con todo nuestra gente, que nos acompaña a todos lados. No me puse a pensar si nos convenía más el Unico”.

Con respecto a la capacidad goleadora de David Trezeguet, el entrenador millonario destacó su intuición y perseverancia. “Hizo un gol de alguien que está concentrado en el juego. Cabeceó y fue a buscar el rebote. Estas cosas lo han hecho diferente en su carrera”, subrayó.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental