Ríos, la figura en Benavídez

Con dos goles del delantero, otros dos de César González y uno de Luis Vila, los suplentes golearon 5-1 a Tristán Suárez, en un amistoso que se llevó a cabo esta mañana en el complejo Buenos Aires Football. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno

No hubo equivalencias entre los equipos. A pesar de que tan solo hay una categoría de distancia, River impuso toda su jerarquía colectiva e individual para superar claramente al conjunto de la B Metropolitana. Apenas iban dos minutos de la etapa inicial cuando Gabriel Funes Mori asistió a Andrés Ríos, quien amplió la ventaja a los 18.

El Maestrico, con un zurdazo, tras un rebote de tiro libre, puso el 3-0 a los 32 minutos. Enseguida, llegó el entretiempo y seis cambios. Matías Almeyda realizó variantes y, si bien el rendimiento no fue el mismo que en el primer tiempo, alcanzó para sostener el triunfo. La visita descontó y luego apareció Vila, de cabeza, para el 4-1 cuando iban 17 del complemento. Por último, sobre la hora, González señaló el 5-1 definitivo.

¿La formación? Leandro Chichizola (Gonzalo Marinelli); Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Diego Martínez; Daniel Villalva (Juan Cazares), Cristian Ledesma (Ezequiel Cirigliano), Nicolás Domingo (Martín Aguirre) y César González; Andrés Ríos (Gustavo Bou) y Gabriel Funes Mori (Luis Vila).

Por Antonella Valderrey

Imagen: Pasión Monumental / Archivo