También hubo fútbol para los más chicos

Las Divisiones Infantiles de River visitaron a Huracán en el campo deportivo conocido como La Quemita. Los partidos amistosos arrojaron dos victorias y una caída para los chicos millonarios, quienes se siguen preparando para el comienzo de sus respectivos torneos, en el mes de abril. La semana que viene, visitarán a Racing, en el predio ”Tita Matiuzzi”.

Categoría 1999: Huracán 0-2 River

Categoría 2000: Huracán 0-1 River

Categoría 2001: Huracán 2-1 River

Luego de los partidos, Pablo Lavallén, quien se desempeñó como lateral izquierdo y actualmente dirige a la categoría 2011, conversó con Pasión Monumental. ”Estoy sorprendido. No esperaba una derrota. Creo que los chicos lo tomaron como un partido fácil y se encontraron con un rival que con mucha actitud y contención de pelota fue justo ganador”, analizó.

Y el DT, agregó: “Digo que estoy sorprendido porque hace poco jugamos solo nosotros un amistoso contra Vélez, que tiene un equipo muy combativo y se hizo un buen partido. Pero no importa, acá lo importante es que los chicos aprendan y sigan sumando fútbol. En las próximas dos semanas, estaremos jugando ante Racing e Independiente, después veremos sobre la marcha”.

Roberto Blanco