El futuro de Cavenaghi

Hace unos días, Daniel Passarella y Néstor Sívori, el representante del goleador, se comunicaron telefónicamente para comenzar a planificar una reunión con el objetivo de renovar el contrato.

Con 17 goles en 25 presentaciones oficiales desde que regresó a River, Fernando Cavenaghi dejó en claro que está poniendo todo su empeño en devolver al equipo lo antes posible a Primera División. Sin embargo, su objetivo más allá en el tiempo, porque desea quedarse en el club hasta el final de su carrera.

El vínculo entre la institución de Núñez y el Torito se vencerá el próximo 30 de junio, pero la idea de todas las partes involucradas es llegar a un acuerdo para prolongarlo mucho antes de que se acerque esa fecha. Por eso el presidente ya inició los contactos con el apoderado del jugador y se encontrarán dentro de unos días.

De acuerdo a lo que un directivo muy importante le aseguró a Pasión Monumental, “quedaron en charlar cuando Sívori vuelva de San Nicolás, su ciudad natal”. Todavía no se dio la coincidencia de Passarella y el representante en Buenos Aires, pero en la semana se reunirían para empezar a delinear la renovación de Cavenaghi.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental