Vella: “Nosotros tenemos que mantener el arco en cero”

El lateral derecho destacó la importancia de cuidar la parte defensiva para que David Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez hagan la diferencia en los últimos metros. Además, contó cómo es el delantero franco-argentino, teniendo en cuenta que comparten la concentración.

Desde que comenzó la segunda rueda de la B Nacional, River supo preservar la valla invicta en cuatro oportunidades. Es que la principal misión para los integrantes del fondo es brindar garantías, sabiendo que adelante hay material suficiente para obtener los resultados. “Estamos tranquilos porque conseguimos los tres puntos luego de dos partidos. Nosotros tenemos que mantener el arco en cero porque los de arriba van a hacer un gol”, explicó Luciano Vella.

En declaraciones a Pasión Monumental Radio, por AM 950 Radio 9, el Tano hizo un análisis concreto sobre la victoria 3-0 en la cancha de Vélez Sarsfield. “Merlo es un equipo difícil. Sabíamos que se iban a meter atrás, con dos línea de cuatro. Nos costó generar el juego, pero después el gol se hace todo más fácil y se jugó muchísimo mejor”, aseguró el defensor, quien volvió a la titularidad en la segunda categoría luego de un mes.

Con respecto a lo extrafutbolístico, Vella reveló de qué manera es su convivencia cada vez que le toca descansar en el mismo cuarto que Trezeguet. “Concentramos juntos, es un argentino más, no se olvidó de las raíces. Es un tipo sencillo y que comparte lo mismo que con cualquier compañero. David escucha de todo, pero yo no comparto la cumbia del vestuario, prefiero el rock nacional”, bromeó, dejando en claro sus gustos musicales.

Por Sebastián Leanza y Paulo Filippini

Imagen: Pasión Monumental