“Si seguimos así, vamos a lograr un montón de cosas”

Fernando Cavenaghi hizo hincapié en el trabajo colectivo y, más allá de su actuación, aseguró que lo importante es ganar y no quién hace los goles.

El Torito se alimenta de goles. Sin embargo, volvió para subir a Primera División con River, por eso considera que lo fundamental es obeter los tres puntos, fecha tras fecha. “Fue un partido espectacular. Lo abrimos con un gol de cabeza y después estuvimos tranquilos, con más espacio. Nosotros sabíamos que debíamos después de estos dos empates conseguir un triunfo. Estamos contentísimos, sabiendo que el camino es largo, pero si seguimos así, vamos a lograr un montón de cosas”, analizó.

Por otra parte, el goleador de 28 años, quien venía de tener tres encuentros sin conquistas, explicó las sensaciones que tuvo por la sequía y dejó en claro cuál es la prioridadd de todos: “Cuando uno busca el gol, tarde o temprano llega. La vida del delantero es así: no todos los partidos se puede convertir. Lo importante es que ganamos. Estamos todos por un mismo objetivo”.

En relación con el nuevo esquema que probó Matías Almeyda, en el que compartió el ataque del Millo con David Trezeguet y con Alejandro Domínguez como enganche, Cavenaghi fue contundente: “Me sentí bien con el 4-3-1-2. Jugamos bien todos”.

Por Ignacio Román

Imagen: Olé