¿A quiénes fue a ver?

Alejandro Sabella estuvo en uno de los palcos de la cancha de Vélez Sarsfield, pero no dio a conocer qué nombres de River siguió con atención para armar una lista de convocados del fútbol argentino.

“Vine a ver un poco de fútbol”. El contacto fue breve entre Pasión Monumental y el técnico de la Selección Argentina, aunque lo suficientemente gráfico para entender que algunos jugadores lo seducen. Acompañado por Julián Camino y Claudio Gugnali, sus colaboradores en el cuerpo técnico, el exentrenador de Estudiantes de La Plata compartió el sector con Diego Turnes.

Y a pesar de la buena relación que hay, teniendo en cuenta la cercanía de Sabella con Daniel Passarella, no trascendió un futbolista en especial. “Tengo confianza con él, pero no me dio ninguna pista ni nada. Dijo que hace rato quería venir a River”, le explicó el vicepresidente primero del club de Núñez a este sitio, luego de la victoria 3-0 sobre Deportivo Merlo.

Lo cierto es que Sabella se debe haber llevado una grata imagen de Fernando Cavenaghi, autor de dos goles y con un rendimiento destacado en la temporada. De todas formas, tanto Lucas Ocampos como Ezequiel Cirigliano son otros valores de proyección internacional, así como Jonatan Maidana ya sabe lo que es vestir los colores albicelestes. ¿Alguno de ellos será llamado en los próximos días?

Un emotivo reconocimiento

Fernando Cáceres, quien supo defender la banda roja en su época como profesional, visitó Liniers y se llevó un grato recuerdo. Es que antes de que comenzara el encuentro, Turnes le dio una placa y una camiseta. El exjugador sufrió un robo bastante agresivo el 1º de noviembre de 2009 y, en consecuencia, quedó con algunas secuelas a raíz de eso. Por otra parte, Leonel Gancedo, quien renunció como técnico de la Comisión de Actividades Infantiles, también estuvo en el José Amalfitani.

Por Germán Balcarce

Imagen: Olé