“Si yo me iba con River a la B, me cortaba las venas”

Carlos Enrique, de paso profesional por el conjunto de Núñez, analizó la situación actual y manifestó el dolor que le hubiera causado participar en una pérdida categoría. Además, está convencido de que el equipo logrará volver a Primera División.

Todos los conocen como el Loco. Y si hay que juzgarlo por sus palabras, el apodo se ajusta perfecto. Es que el exdefensor fue muy crudo a la hora de expresar qué hubiese ocurrido si a él le tocaba vivir en carne propia un 26 de junio. “Si yo me iba con River a la B, me cortaba las venas. A River lo dejaron ir los mismos jugadores”, aseguró.

En declaraciones a Los Más Grandes, por AM 770 radio Cooperativa, Enrique no solo se refirió a las sensaciones que experimentó por la caída, sino también al presente: “River va a ascender, yo no espero el diario del lunes”.

De todas formas, el Loco admitió que en el Millonario “las presiones son dificílisimas”, teniendo en cuenta que le tocó atravesar una época de paladar exigente, a fines de los 80 y principios de los 90. Por eso semejante frase para explicar qué hubiera sentido.

Por Germán Balcarce