Un rival conocido

En San Fernando del Valle de Catamarca, Quilmes se impuso 2-1 ante Atlanta y se enfrentará con River, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Desde hace nueve días, cuando venció 2-0 a Sportivo Belgrano, el conjunto de Núñez esperaba a su nuevo adversario para la instancia que se llevará a cabo en San Juan, tal como anticipó Pasión Monumental.

Y unas horas atrás, quedó resuelto quién deberá medirse con los dirigidos por Matías Almeyda, debido a que el Cervecero dio vuelta el compromiso contra el Bohemio y se metió entre los 16 mejores del certamen, tras haber superado en primera instancia a Deportivo Riestra.

Nicolás Torres, en contra, abrió la cuenta para Atlanta, a los 35 minutos del primer tiempo. Sin embargo, cuando iban 27 del complemento, Javier Grbec marcó el 1-1, de penal. Y a través de esa misma vía, Martín Giménez señaló el 2-1 definitivo para Quilmes, a los 35.

En consecuencia, durante la primera semana de abril (martes 3, miércoles 4 o jueves 5), el Estadio Bicentenario volverá a albergar a River por la Copa Argentina, tal como había sucedido el 7 de diciembre pasado, cuando le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano.

Por Germán Balcarce