Almeyda le da forma al equipo

Luego de varias pruebas durante la semana, el técnico de River se inclinaría por 4-3-1-2 para enfrentar a Deportivo Merlo. David Trezeguet por Ezequiel Cirigliano y Luciano Vella por Luciano Abecasis serían los cambios para el próximo sábado.

El buen rendimiento de Trezeguet cambió los planes del entrenador. Es que el nivel del delantero pedía a gritos un lugar entre los titulares. Y aunque también probó con línea de tres en el fondo, finalmente sería el mediocampo el que se quede con un jugador menos.

En la práctica realizada en el predio de Ezeiza, el Pelado paró al equipo se saldría a la cancha el próximo sábado, en el estadio de Vélez. Finalmente, Cirigliano, quien bajó su nivel en los últimos partidos, sería el único perjudicado con el cambio de esquema, para darle lugar al delantero franco-argentino.

Por otra parte, Abecasis volvió a entrenarse de manera diferenciada y para no arriesgarlo de cara al futuro, será Vella quien juegue por el lateral derecho. ¿El probable equipo? Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Dominguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally / Pasión Monumental