Abecasis quedó fuera de la lista de concentrados

El defensor millonario volvió a entrenarse de manera diferenciada, a causa de una pubalgia, y no fue citado para el compromiso del próximo sábado.

Aunque no hay confirmación oficial, en la práctica de hoy ya se pudo ver cuál quiénes serán los once titulares para enfrentar a Deportivo Merlo (ver Matías Almeyda le da forma al equipo), con la salida de Ezequiel Cirigliano y el ingreso de David Trezeguet, para formar un 4-3-1-2.

Y el otro cambio, obligado, será el ingreso de Luciano Vella por Luciano Abecasis. Es que el joven lateral sufre de una pubalgia que lo hizo entrenar de manera diferenciada durante la semana y, finalmente, no formará parte de los concentrados.

Los 18 jugadores citados por Matías Almeyda son: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana,  Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet (probable equipo), Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Daniel Villalva, Gabriel  Funes Mori y Andrés Ríos.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el predio de Ezeiza, desde las 10 de la mañana, y luego quedará concentrado en el hotel Holiday Inn.

Por Antonella Valderrey