La Reserva jugará en Chaco

Los dirigidos por César Laraigneé disputarán un encuentro amistoso con un equipo de la Liga de Sáenz Peña, el sábado 24 de marzo, en el Estadio del Club Sportivo.

Así lo anunciaron el Presidente del Concejo Deliberante, Crucita Pereyra, y el Presidente de la Filial local de River Plate, Héctor Paniagua. El encuentro se jugará desde las 20 y será en el marco de los festejos por  Centenario de la ciudad chaqueña.

Paniagua destacó que la presentación del Millo en Sáenz Peña se efectuó luego de la aceptación del Presidente, Daniel Passarella, tras el pedido de la filial local, y agregó: “El plantel de la Reserva de River llegará a nuestra ciudad y será un espectáculo para todos los futboleros más allá de sus camisetas preferidas”.

Venta de entradas

Por otra parte, también se informó que para la venta de localidades habrá dos bocas de expendio, una en  Sancor Seguros, en la calle Belgrano al 900; y la otra, en el Local 15 de la Galería Nalá.

Las entradas, con acceso a la tribuna de la Calle 12, tendrán un valor de 50 y 10 pesos para los menores, mientras que el ingreso a la Calle 10 costará 40 pesos para los mayores. El remanente será  vendido el mismo sábado 24, en el estadio de Sportivo.

Por Antonella Valderrey