Empieza la competencia oficial

El primer equipo de Handball, tanto masculino como femenino, se enfrentará a Estudiantes, mientras que las categorías Inferiores se medirán ante Dorrego, en la fecha inicial del campeonato.

Luego de la preparación, llegó la hora de la verdad. Es que todas las Divisiones de River comienzan el próximo sábado con sus respectivos torneos.

Los hombres del Millo buscarán continuar con el gran comienzo de año que tuvieron, luego de obtener la Copa Correntina de Carnaval. El primer enfrentamiento será contra Estudiantes, desde las 19.45.

Por su parte, las mujeres se cruzarán ante el mismo rival, desde las 18. Tanto las damas como los caballeros jugarán en el gimnasio municipal de Berisso.

Las categorías más chicas, en tanto, se medirán ante Dorrego. Será en la cancha de San José de Morón, desde las 10.30 cuando las Infantiles den inicio a la jornada. Más tarde, a las 11.30 será el turno de las Menores, Cadetes a las 13, Juniors a las 14.30 y Juveniles a las 16. Las chicas se enfrentarán a Cideco en las mismas divisiones y mismo horario, pero en condición de visitantes.

Fixture completo del Handball masculino

Por Antonella Valderrey