El capitán llega muy afilado

Fernando Cavenaghi marcó ambos tantos en la victoria 2-1 de los titulares sobre la Reserva, en el ensayo que se llevó a cabo esta mañana. De esa manera, el delantero buscará cortar su sequía goleadora frente a Deportivo Merlo.

Lleva 301 minutos sin cumplir con su principal misión: hacer goles. Desde el sábado 18 de febrero, cuando abrió la cuenta en el 3-0 ante Independiente Rivadavia, el Torito no puede extender sus cifras en el campeonato. Sin embargo, las últimas dos prácticas sirvieron para renovarle la confianza, teniendo en cuenta sus tres conquistas.

En el entrenamiento de ayer, cuando River trabajó en Benavídez, el capitán del equipo señaló uno de los tantos para imponerse 2-1, mientras que hoy hizo la diferencia contra la Reserva. Por eso, más allá de las dificultades que se le presentaron en los partidos recientes, el atacante de 28 años comienza a realizar méritos para llegar muy afilado al próximo sábado.

¿Los once rivales de la formación que puso Matías Almeyda?  Leandro Chichizola; Federico Vega, Sebastián Silguero, Eder Alvarez Balanta y Carlos Ruiz; Augusto Solari, Matías Kranevitter (Nicolás Macarof), Nicolás Gómez y Luciano Romero (autor del descuento); Franco Iberra y Cristian Insaurralde.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental