Amistosos en Inferiores

Las categorías más chicas del Millo se enfrentaron a Vélez el último domingo, mientras que las más grandes se midieron con Quilmes, el pasado fin de semana.

Los juveniles de River siguen preparándose para el comienzo formal del torneo. En esta ocasión, disputaron una serie de partidos amistosos para ponerse a punto de cara a la competencia oficial.

Los más chicos de la Banda visitaron al Fortín en la Villa Olímpica. La categoría ’99 cayó 2-0; la ’00 ganó 1-0, con gol de Yohan García y la ’01 empató 1-1. Por otra parte, la categoría ’99 consiguió un triunfo 3-1, por la Liga Metropolitana.

El viernes, las Divisiones más grandes enfrentaron al Cervecero. De  visitante, la Cuarta ganó 1-0, con gol de Mariano Ridao; la Quinta 1-0, con tanto de Santiago García y la Sexta obtuvo el mismo resultado, con gol de Tomás Martínez.

El sábado, en Ezeiza, Mamana convirtió un tanto para el empate 1-1 de la Séptima; la Octava goleó 5 a 1, con dos goles de Casquete Rodríguez, uno de Vento y dos de Lavallén; y la Novena obtuvo una victoria por 3 a 0, con dos tantos de Cejas y uno de Olivo.

Por Roberto Blanco y Antonella Valderrey