“Suba o no, me quedo en River”


David Trezeguet dejó en claro que su deseo es terminar su trayectoria profesional vistiendo la banda roja, además de que inició conversaciones para disputar un amistoso frente a Juventus, en Turín.

Llegó para triunfar y lograr el regreso a Primera División. El delantero franco-argentino quiere que el conjunto de Núñez vuelva a sus épocas de gloria y está dispuesto a permanecer hasta colgar los botines,  independientemente de lo que suceda. “Suba o no, me queda en River. Mi carrera termina con esta camiseta”, avisó, en declaraciones a Un Buen Momento, por La Red.

Y como si fuera poco, aprovechando su excelente paso por la Vecchia Signora, donde es el máximo goleador de la historia, Trezeguet charló con los responsables del club. “Hablé con la familia Agnelli para tener mi despedida de Juve. Será un amistoso Juventus-River, en Turín”, explicó, aunque sin brindar detalles en cuanto a una posible fecha para llevarlo a cabo.

Por otra parte, el atacante de 34 años reveló una anécdota que compartió con el Muñeco, compañero suyo en el fútbol francés. “Es cierto, con (Marcelo) Gallardo le enseñamos a bailar cumbia al Príncipe Alberto, de Mónaco”.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental