¿Se viene la línea de tres?

River se entrenó en Benavídez y Matías Almeyda implementó una defensa con tres jugadores en el equipo titular. Entrarían Germán Pezzella y David Trezeguet, y saldrían los laterales.

Se vienen cambios en River. El mal funcionamiento en el partido en La Plata llevó a que el Pelado metiera mano en el equipo, principalmente en defensa. Es que el rendimiento de la última línea fue flojo y se sumó la gran actuación de Trezeguet.

Por eso, para que el atacante de 34 años pueda ingresar, alguien tiene que salir, claro. Y Almeyda paró el equipo que tiene en mente para enfrentar a Deportivo Merlo, con el ingreso del delantero franco-argentino y el de Pezzella. Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz, afuera.

El equipo titular de la práctica matutina formó con: Daniel Vega; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejanro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Y los suplentes lo hicieron con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz, Diego Martínez; Luciano Abecasis, Nicolás Domingo (Cristian Ledesma), Martín Aguirre, Daniel Villalva (César González); Andrés Ríos y Gabriel Funes Mori.

Resta esperar si son sólo pruebas o si estos jugadores serán los once titulares elegidos para el próximo sábado. Lo único que está claro es que el Pelado quiere que cambien muchas cosas en el funcionamiento del equipo.

Por Antonella Valderrey