Handball: River ya tiene su fixture

El sábado 17 de marzo la División de Honor hará su debut frente a Estudiantes de La Plata, equipo recientemente ascendido. El Millonario intentará repetir el gran año que tuvo durante el 2011.

River viene de quedarse con la liga masculina y ahora deberá defender los buenos augurios que dejó la pretemporada realizada en gran parte por el Interior. Este semestre tendrá un condimento especial, la participación del Millonario en el Torneo Panamericano de Clubes, en Brasil.

El certamen contará con la intervención de Estudiantes que ascendió a la Liga de Honor y será rival del conjunto de Núñez en la primera fecha. También estará el Club Mariano Acosta, que adquirió una plaza en Primera División y, finalmente, ocupó el último de los 14 lugares disponibles.

El equipo que dirige Pablo Sznitowski tendrá su primera participación el próximo sábado 17, contra Estudiantes. Este será un año más que especial para River, debido a que defenderá el título de la Liga y el buen juego obtenido durante el 2011. En Pasión Monumental, repasamos lo que será el camino de River en la Liga de Honor Masculina.

Fecha 1:  River-Estudiantes

Fecha 2:  River-Bartolomé Mitre

Fecha 3:  River-Quilmes

Fecha 4:  River-S.A.G Polvorines

Fecha 5:  River-S.A.G Lomas

Fecha 6:  River-U.N.L.U

Fecha 7:  River-Ferro Carril Oeste

Fecha 8:  River-Mariano Acosta

Fecha 9:  River-Luján

Fecha 10: River-S.A.G Villa Ballester

Fecha 11: River-SE. DA. LO

Fecha 12: River-Vicente López

Fecha 13: River-Colegio Ward

Durante el mes de mayo, River estará viajando a Brasil para disputar el Torneo Panamericano de Clubes. El campeón de dicho certamen obtiene una plaza para jugar el Mundial de Clubes. El año pasado, el Millo tuvo una destacada actuación, siendo el único semifinalista argentino tras vencer en un apasionante encuentro a Universidad Americana de Paraguay, por 31 a 15, en su triunfo más destacado. De esa manera, se metió entre los cuatro mejores equipos de América.

Roberto Blanco