Debut con victoria para las Vikingas

Las chicas del hockey femenino de River empezaron el torneo de Primera con un triunfo. Fue 2- 1 ante Liceo Naval A, por la fecha inicial del Metropolitano.

Había mucha expectativa. Es que las dirigidas por Cachito Vigil comenzaron a caminar el campeonato de la Primera División, y aunque habían mostrado un gran nivel para conseguir el ascenso, surgían muchas dudas acerca del rendimiento ante los mejores equipos del país.

Sin embargo, las Vikingas demostraron que les sobra categoría. Primero, con el subcampeonato en la Copa Club Ciudad de Buenos Aires, venciendo a rivales del nivel de GEBA, y ahora con un triunfo en el primer partido oficial del 2012.

Este sábado, vencieron a Liceo Naval A por 2-1 en las canchas de la Ciudad Universitario. Los goles fueron convertidos por Estefanía Cascallares y Soledad Giménez. La diferencia podría haber sido mayor si no fuera por la buena actuación de la arquera rival. Una vez más, las chicas de River demostraron que están a la altura de la Primera División.

Por Antonella Valderrey