Sin contactos por la renovación de Cavenaghi

A pesar de que cada vez falta menos para que finalice la temporada 2011/12, la dirigencia de River todavía no inició conversaciones para prolongar el contrato del delantero, cuyo vencimiento será el próximo 30 de junio.

La historia no comenzó. Aún no se retiraron las hojas archivadas para repasar las condiciones vigentes del vínculo entre el conjunto de Núñez y Fernando Cavenaghi, de acuerdo a lo que el representante Néstor Sívori le confirmó a Pasión Monumental, en un breve diálogo telefónico.

Más allá de que en las oficinas del tercer piso del club la intención es sentarse a negociar cuando sea el momento indicado y con el deseo de que esté sellada la vuelta a Primera División, la realidad marca que el capitán del equipo quiere vestir la banda roja hasta el final de su carrera.

Números irrefutables

Mientras tanto, las estadísticas avalan ampliamente el rendimiento de Cavenaghi. Con 15 tantos en 24 participaciones oficiales (incluido el 1-0 frente a Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina), disputó 2.018 minutos y vio dos amarillas.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental