Localidades agotadas para recibir a Deportivo Merlo

Después de dos horas, no quedaron más lugares para el partido del próximo sábado –a las 18.20-, por la vigésimo quinta fecha de la B Nacional. Es que los socios realizaron el trámite a través del sitio oficial para asegurarse una ubicación en la cancha de Vélez Sarsfield, donde el conjunto de Núñez actuó como local por última vez el 6 de diciembre de 2008.

Alrededor de 24.000 entradas ya tienen dueño para el encuentro frente a Deportivo Merlo. Luego de hacer la reserva a través de www.cariverplate.com.ar,  aquellos que poseen la cuota al día obtuvieron el aviso para pasar a retirar sus tickets entre mañana (de 9 a 19.30) y el miércoles (de  9 a 14), por las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Por su parte, los abonados, palquistas, vitalicios y representantes de socios deberán pasar en los mismos días y horarios mencionados, aunque por las ventanillas del Microestadio para obtener sus respectivas localidades. Allí, tendrán que presentar sus correspondientes carnets y fotocopias del DNI.

Con respecto al público visitante, habrá 8.000 ubicaciones en los sectores de la cabecera Oeste, es decir los que habitualmente utilizan los fanáticos millonarios cuando visitan al dueño de casa.  En consecuencia, se espera un marco importante para el partido más trascendente del fin de semana que viene en la segunda categoría.

Por Germán Balcarce