Desde las 12, la reserva de entradas para socios

A través del sitio oficial (www.cariverplate.com.ar), se podrá llevar a cabo el canje de localidades para el partido del próximo sábado contra Deportivo Merlo, en la cancha de Vélez Sarsfield, correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la B Nacional. Atención: tan sólo hay 24.000 lugares disponibles en Liniers, debido a que el estadio no está habilitado en su capacidad máxima y las 8.000 ubicaciones restantes serán para el público visitante.

Cabe destacar que tan sólo estará permitido obtener una localidad por carnet (y es obligatorio realizar el canje, ya que no se podrá ingresar sin la entrada) para el encuentro que se desarrollará el sábado 17 de este mes, a partir de las 18.20. Allí, River actuó como local por última vez el 6 de diciembre de 2008, cuando cayó 2-1 frente a Godoy Cruz, por la decimoctava jornada del Torneo Apertura.

Los que logren conseguir su entrada deberán pasarle a buscar por las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno. ¿Cuándo? El martes, de 9 a 19.30, o miércoles, de 9 a 14. Lo mismo para abonados, vitalicios, palquistas y representantes de socios, quienes podrán pasar directamente para obtener sus lugares en la platea Norte. ¿Por dónde? En las ventanillas del microestadio, presentando el carnet correspondiente y la fotocopia del DNI.

Procedimiento del canje

1-Desde las 12 horas del lunes 12 de marzo, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.

2-Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).

3-Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4-Para retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio en el día y horario seleccionado durante la reserva, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Por Germán Balcarce