Almeyda: “Trezeguet es el libro perfecto de los movimientos que tiene que hacer un 9”

El técnico de River habló sobre el presente del equipo, elogió al delantero franco-argentino y lo confirmó como titular para el próximo partido, ante Deportivo Merlo.

Luego del empate ante Defensa y Justicia, y las dudas que dejó el equipo, Matías Almeyda realizará algunos cambios para el próximo compromiso. Y aunque no hay confirmación oficial, el entrenador millonario ratificó que Trezeguet será titular el fin de semana.

“Yo lo enfrenté en Italia a Trezeguet. Es el libro perfecto de los movimientos que tiene que hacer un 9. Ya está disponible y ha hecho méritos para jugar desde el arranque en el partido que viene”, expresó el director técnico en diálogo con el programa radio “Rock and Closs”.

Además, Almeyda habló sobre el partido ante Defensa y Justicia y le dio mérito a la buena actuación del equipo de Florencio Varela: “River no estuvo cómodo por virtud del rival. Estamos en un momento en el que no podemos aflojar ni medio centímetro. Como se dio el trámite del partido y cómo jugó el rival, en vez de un punto podría haber sido cero”.

Por otra parte, negó la posibilidad de incorporar un lateral izquierdo, por la lesión sufrida por Carlos Arano, en el partido ante Quilmes: “Prefiero que juegue unos de los juveniles que trabajaron con nosotros en la pretemporada”, destacó.

Por último, dejó en claro cuáles son las intenciones del equipo y mencionó lo importante que son los encuentros ante River, para los rivales: “Los demás equipos dejan el alma contra nosotros. Está todo muy parejo. Nosotros sólo tenemos un camino: ganar”.

Por Antonella Valderrey