Trezeguet: “Tuve revancha, aunque me hubiese gustado ganar”

El delantero franco-argentino demostró que merece ser titular en el equipo que dirige Matías Almeyda. Esta vez, ingresó en el complemento y fue el autor de dos goles fundamentales para que River no perdiera en La Plata.

A pesar de que tuvo una noche contundente, David Trezeguet no se fue conforme con la unidad e incluso elogió al plantel que dirige Ricardo Rodríguez: “El objetivo era sumar los tres puntos. Sabíamos que nos jugábamos algo muy importante, pero enfrente tuvimos un equipo que nos jugó de igual a igual y que hizo un partidazo”.

“Sabemos que vamos a tener que luchar hasta el final, tenemos que seguir trabajando con mucha voluntad. Por eso vamos a intentar darle una satisfacción al público que nos está apoyando en todos lados”, reconoció el goleador de 34 años.

Por otra parte, el atacante analizó al equipo rival: “Es un equipo que juega bien, que tiene una idea muy importante en el juego, nos habían hablado muy bien de ellos. Nosotros tenemos que seguir trabajando con el objetivo final que es ascender”.

Con respecto a su rendimiento, el excampeón del mundo admitió su satisfacción por haber revertido la imagen dejada en Catamarca. “Erré muchísimos goles en el partido de la Copa Argentina. Pero por suerte, hoy tuve revancha, aunque me hubiese gustado para ganar los tres puntos”, lamentó.

Por Ignacio Román