Las Divisiones Inferiores ya tienen calendario

Se dio a conocer el fixture para los próximos certámenes juveniles, que arrancarán el 17 de marzo. Además, se publicaron los reglamentos para las copas Competencia y Campeonato y cambios de horarios.

Las Divisiones Inferiores del Millo ya tienen definido cuáles serán sus rivales a lo largo de la fase clasificatoria. Una vez terminada esta etapa, los clubes que ocupen los seis primeros lugares por sumatoria de puntos de las seis divisiones, en cada una de las zonas, disputarán la “Copa Campeonato”, de la que participarán 18 clubes.

Las jornadas que se jueguen en Capital Federal, Rosario y Mar Del Plata darán comienzo a las 10.30, media hora más tarde con respecto al año pasado. Las categorías más chicas, comenzarán por la Séptima División y no por la novena como ocurría habitualmente.

El Millonario integra la Zona B junto con Rosario Central, Olimpo de Bahía Blanca, Almirante Brown, Sarmiento de Junín, Racing, Chacarita, Banfield, Huracán, Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan.

Por la primera fecha, las divisiones mayores serán visitantes de Rosario Central y las menores, cumplirán con su localía en el Anexo Ezeiza.

El fixture completo

Fecha 1:   River-Rosario Central

Fecha 2:   River-Sarmiento de Junín

Fecha 3:   River-Olímpo de Bahía Blanca

Fecha 4:   River-Ferrocarríl Oeste

Fecha 5:   River-Banfield

Fecha 6:   River-Unión de Santa Fe

Fecha 7:   River-Huracán

Fecha 8:   River-San Martín de San Juan

Fecha 9:   River-Racing

Fecha 10: River-Chacarita

Fecha 11: River-Almirante Brown

Por Roberto Blanco