River cerró la semana en Ezeiza

Por primera vez en el año, el plantel se entrenó en el predio, donde Matías Almeyda dispuso distintos trabajos con pelota, tal como es habitual un día antes de cada partido. Ahora, los 18 jugadores elegidos por el  técnico se encuentran concentrados.

Con la formación confirmada y la lista de convocados que se dio a conocer ayer, tras las tareas realizadas en el complejo Buenos Aires Football, el conjunto de Núñez llevó a cabo su última práctica previa a visitar a Defensa y Justicia, por la vigésimo cuarta fecha de la B Nacional.

El balón fue protagonista en el predio de Ezeiza. Allí,  se hicieron varias refacciones para que los futbolistas y el cuerpo técnico tuvieran mayores comodidades. Después de cumplir con la rutina –fútbol tenis incluido-, todos se marcharon al hotel Holiday Inn, donde ya esperan el partido de mañana, en el Estadio Ciudad de La Plata.

¿Los once? Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana (en reemplazo de Germán Pezzella), Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz (regresa en lugar de Carlos Arano); Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Además, Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Luciano Vella, Martín Aguirre, Daniel Villalva, Gabriel Funes Mori y David Trezeguet formarán parte del banco de suplentes frente al equipo de Florencio Varela.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental