Defensa y Justicia repetirá a los once

En la antesala al partido ante River, por la vigésimo cuarta jornada de la B Nacional, el conjunto que dirige Ricardo Rodríguez ya está listo para ser local en el Estadio Ciudad de La Plata.

Equipo que gana no se toca. Es por eso que los once que se medirán ante los dirigidos por Matías Almeyda serán: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Franco Lazzaroni, Julio Ferrón y Marcelo Benítez; Javier Rearte, Luis Jerez Silva y Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Jonathan López y Víctor Píriz Alvez.

¿Cómo llega Defensa y Justicia? Viene de ganarle 2-0 a Sportivo Desamparados y se encuentra en la sexta posición de la tabla, con 34 unidades, producto de nueve victorias, siete empates y siete caídas.

Por otra parte, el DT está confiado y sabe que si su conjunto le juega de la misma manera a La Banda, puede lastimarlo. “Si le quitamos la pelota al rival, somos un equipo difícil. Vamos a salir a jugarle de igual a igual a River. Vamos a ir al ataque, porque eso es lo que me gusta. Ojalá que el campo de juego nos ayude a los dos y que Defensa pueda repetir lo que hizo en el primer partido”.

Estrena camiseta

La importancia que genera el partido contra el Millo hizo que la dirigencia del equipo de Florencio Varela en conjunto con la empresa que viste al Halcón decidieran lanzar una edición especial de la camiseta.

Por Ignacio Román