San Juan, la próxima sede

Más allá de que todavía no está confirmado si el rival será Quilmes o Atlanta, River ya sabe que se presentará en Cuyo por los octavos de final de la Copa Argentina.

Todavía permanecen frescos los recuerdos de la victoria 2-0 sobre Sportivo Belgrano, en San Fernando del Valle de Catamarca. Sin embargo, no se detiene el certamen del que participan equipos de distintas categorías y, a medida que transcurren las fases, hay menos descanso entre una instancia y otra.

Por eso, de acuerdo a lo que un directivo le confirmó a Pasión Monumental, el conjunto que dirige Matías Almeyda tendrá su próxima actuación en la primera semana de abril, es decir el martes 3, el miércoles 4 o el jueves 5. Será en San Juan, tal como ocurrió en los 32vos de final, cuando el Millonario venció 1-0 a Defensores de Belgrano.

De todas formas, aún no hay un adversario confirmado, debido a que Quilmes y Atlanta se enfrentarán el jueves 15 de este mes, en Catamarca. Lo cierto es que River tiene confirmada una nueva visita a Cuyo, donde se medirá ante un conjunto de la misma categoría.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental