Con equipo confirmado

El plantel completo se entrenó esta mañana en el Buenos Aires Football con vistas al encuentro del próximo sábado, ante Defensa y Justicia. Matías Almeyda ya definió a los once titulares.

Los jugadores que viajaron a Catamarca ya están de regreso en Buenos Aires y por eso se sumaron a los futbolistas que se venían entrenando a las órdenes de Carlos Roa, José Chamot y Alejandro Kohan.

Los habituales titulares hicieron fútbol informal ante un combinado de Reserva. El equipo formó con Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Por el lado del combinado, jugaron: Gaspar Servio; Sebastián Silguero, Eder Balanta, Carlos Ruiz; Juan Cazares, Claudio Kranevitter, César González, Andrés Ríos, Luis Vila y Gustavo Bou.

Almeyda ya tiene en mente los jugadores que saldrán a la cancha en el Estadio Ciudad de La Plata y ya podrá contar con Díaz, recuperado de sus molestias musculares, y con Maidana, quien cumplió con la fecha de suspensión.

¿Los once? Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Por Antonella Valderrey